Centros Escolares

Lleva a tu centro escolar actividades y talleres sorprendentes con la ciencia, tecnología, ingeniería y las matemáticas. Ofrece a tus alumnos de preescolar, primaria y secundaria la oportunidad de aprender haciendo, de combinar la teoría con la práctica dentro del proceso mismo de la indagación y del descubrimiento.


La enseñanza vivencial e indagatoria de la ciencia y las matemáticas, es una de las estrategias educativas de mayor trascendencia para el siglo XXI. Incluye la exploración, descubrimiento y solución de problemas, no simplemente memorización de datos o la mecanización de procedimientos; además, los niños participan "activamente" en su aprendizaje, desde coleccionar y ordenar, hasta medir, observar, analizar, experimentar y discutir. ¡El método científico en acción!

about

¡Mundo Interactivo® para tus programas curriculares o extra escolares!

En donde se favorecen las relaciones entre los participantes, con los fenómenos de la naturaleza, los instrumentos y equipos.

Con base en las habilidades de investigación, como la observación y la experimentación, los escolares profundizan en un tema específico ubicado dentro de su programa escolar o actividades extraescolares, y así viven y descubren el conocimiento de manera atractiva y divertida.

Talleres como: ¡astronauta por un día!, gastromundo, bota bota la botánica, matemáticas deliciosas, física helada, bichos y más de 150 actividades, tanto en inglés como en español conducen a los niños, niñas y jóvenes por el sendero del aprendizaje y la aventura.

Nosotros vamos a tus instalaciones con todo lo requerido para trabajar con tus alumnos o bien tu puedes realizar los talleres a través de la franquicia educación.

Beneficios

  • Apoyo directo a tu programa de ciencias con actividades experimentales, contenidos curriculares y recursos humanos. ¡Contribuimos a tu éxito y al de tus estudiantes!

  • Actividades científicas interactivas, en inglés y español, acordes a estándares educativos de la SEP y de nivel internacional.

  • Actividades experimentales seguras y fascinantes. ¡Listas para ser realizadas en tu centro escolar!
  • Ahorro en tiempo y recursos en el diseño y desarrollo de un programa educativo exitoso de ciencias por experimentación.

  • Todos los materiales, sustancias, guías educativas y planes de clase incluidos.

  • ¡Despierta e impulsa en tus alumnos la curiosidad y el interés por la ciencia y la tecnología!

  • ¡Ventaja competitiva!

¿Qué estás planeando?

Talleres de ciencias
curriculares

Feria de ciencias

Evento cultural

Fiesta escolar

Actividades extra
escolares

Día del niño

Con gusto te proporcionaremos más información:

Industry Lead Source Lead Status