Fiestas infantiles diseñadas para celebrar ese día
especial de tus niñas y niños, como: cumpleaños, primera comunión, celebración
especial, reunión familiar, tarde de juegos, y más.
Para trabajar bajo las siguientes opciones:
Estimula la creatividad de tus niños y niñas con nuestras fiestas infantiles, donde podrán realizar espectaculares actividades científicas llenas de diversión, momentos mágicos e inolvidables experiencias para todos los participantes.
La Fiesta de Mundo Interactivo® es ideal para amenizar una fiesta de cumpleaños, una primera comunión, una reunión entre amigos o familiar.
La fiesta de cumpleaños será genial y entretenida.
Aquí los niños y niñas de 6 a 12 años realizarán varios experimentos que difícilmente olvidarán, además de jugar y aprender con esta experiencia.
Las invitadas a la fiesta pasarán momentos de ensueño al descubrir cómo se hacen algunos productos de belleza y se asombrarán al saber que sí los pueden usar.
En esta divertida fiesta para niños y niñas de 6 a 12 años, los inventores serán los protagonistas y la creatividad será el invitado especial.
En esta fiesta, para niñas y niños de 6 a 12 años, la diversión se centra en fabricar polímeros y masas extraordinarias.
Serie de actividades y experimentos para niños y niñas de 3 a 6 años. Excelente introducción a los pequeños en el fascinante mundo de la ciencia y en un ambiente de diversión y sano entretenimiento.
Ve en la “búsqueda” de colores. Encuentren algo en la naturaleza para cada color del arco iris: rojo, anaranjado, amarillo, verde, azul, índigo y violeta.
Desmorona una galletita cerca de un hormiguero. Observa la locura que se forma. ¡Cuidado con tus pies!
¡Constelaciones! Pide que dibujen puntitos en un papel en blanco, y que hagan conexiones entre estos para construir una figura. Ahora inventen un cuento juntos que relate cómo el dibujo llegó a formar parte del cielo.
Al anochecer, a una hora determinada, digamos a las 8:00 pm, párense afuera y fíjense dónde está la luna en el cielo. Hagan esto cada noche por dos semanas. ¿Cómo se mueve y cambia la luna durante las dos semanas?
¿Por qué no comenzar con una colección de piedras? Ordénenlas por forma, color y textura.
Parecen sencillas cada una de estas actividades, y en realidad lo son y además divertidas; considera que la humanidad ha evolucionado como consecuencia de observaciones o actividades tan simples como estas. ¡Sorprendente!, ¿No?